La miopía es un problema en aumento y una preocupación global
Se estima que 5 millones de personas o la mitad de la población mundial podría ser miope en el año 2050
Se espera que la incidencia de la miopía aumente de manera significativa como resultado de los cambios en el estilo de vida, donde los niños realizan cada vez más actividades en visión próxima (lectura, deberes, uso de dispositivos digitales…) y pasan menos tiempo en exteriores. La genética, el comportamiento y los factores ambientales de cada paciente también juegan un papel fundamental en dicho aumento.
Ralentiza la progresión de su miopía, haz que tus hij@s avancen
La miopía puede ser tratada, no sólo corregida
La miopía se debe empezar a manejar a edades tempranas para evitar problemas de visión a largo plazo.
A día de hoy, en la mayoría de los casos, la miopía se corrige con lentes monofocales estándar que ofrecen una visión clara y nítida. Sin embargo, estas lentes no ayudan a ralentizar la progresión de la miopía.
Ese es el motivo por el que las lentes MiYOSMART se han desarrollado, para que los niños puedan avanzar sin que nada les detenga.
Las lentes MiYOSMART son una solución innovadora desarrollada para ralentizar la progresión de la miopía en niños y adolescentes de una manera segura, efectiva y no invasiva.
Solución única e innovadora para manejar la miopía
Pero ¿qué es la miopía?
Nada es más importante que la salud y el bienestar de tu hijo. Ahora y siempre, quieres que se desarrolle correctamente. Es posible que hayas notado que desde hace un tiempo le cuesta ver de lejos y eso hace que le sea más difícil concentrarse en el colegio o jugar sin preocupaciones. Tu hijo podría ser miope.
Si no se trata su miopía desde la infancia, ésta puede derivar en problemas visuales futuros. Cuando la miopía aumenta 1 dioptría, el riesgo de padecer enfermedades oculares asociadas a ella aumenta un 58%.
Ilustración del ojo miope
Efectividad clínicamente probada en la ralentización de la progresión de la miopía
Las lentes MiYOSMART son una solución innovadora diseñada para ralentizar la progresión de la miopía
Con la revolucionaria tecnología DIMS, desarrollada en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong, las lentes MiYOSMART corrigen el defecto refractivo por toda la superficie, y además, gracias a la zona de tratamiento en forma de panal de abeja con segmentos de desenfoque, ralentizan la progresión de la miopía. El uso de la zona de enfoque y de la zona de desenfoque otorga visión clara y tratamiento de la miopía de forma simultánea.
Los resultados del ensayo clínico de dos años mostraron que el uso diario de las lentes MiYOSMART ralentiza la progresión de la miopía en un 60% de promedio comparándolo con el uso de lentes monofocales estándar. Los resultados fueron corroborados por un estudio con modelo de seguimiento durante el tercer año publicado en la revista British Journal of Opthalmology.
Al ralentizar la progresión de la miopía y el deterioro de la vista asociado, los niños pueden disfrutar aún más de sus vidas viendo con claridad.